Columnistas

Ricardo Tarazona

MáNNU

Por : Ricardo Tarazona

La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

EL ROL PROTAGÓNICO DE LA MUJER EN TIEMPO DE REVOLUCIÓN

Por : La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

José Luis Suarez M.

Prosélitos aviesos

Por : José Luis Suarez M.

Ver todos los Columnistas

Henry Hernández visitó al estado Yaracuy y juramentó equipo político regional

 
En Pauta: 12/09/2017 a las 7:56am.
 

En compañía de la diputada Durga Ochoa y miembros de la directiva nacional, el presidente del partido político revolucionario Unidad Popular Venezolana (UPV) Henry Hernández, visitó al estado Yaracuy, precisamente al municipio Independencia, donde se realizó un encuentro en el Centro de Convenciones Enrique Tirado Reyes, con la finalidad de juramentar al equipo político en la entidad y ratificar el respaldo para la reelección en los próximos comicios regionales, al actual gobernador Julio César León Heredia.

En la actividad se ratificó como secretaria general de UPV para el estado Yaracuy a la ciudadana Yanitza Yajure, quien ante su juramento llamó a la máxima unidad y disciplina política revolucionaria a los militantes de la tolda política.

Por su parte Henry Hernández exclamó que la militancia de UPV respalda al gobernador Julio León Heredia, y destacó que en la entidad está un equipo político conformado por hombres y mujeres que son fieles al legado de Lina Ron y Hugo Chávez. Al mismo tiempo Hernández afirmó que para los próximos comicios electorales UPV le garantiza a Julio León un aproximado de 20 mil votos, distribuidos en los 14 municipios que conforman a la geografía yaracuyana.

"Es el momento de la refundación de la patria y de UPV, es un momento histórico en el país" destacó el presidente de UPV. Al mismo tiempo puntualizó ante un centenar de personas asistentes a la actividad que se convertirán en la segunda fuerza política de la revolución, es por ello que llamó a la militancia al trabajo en equipo y a la disciplina que legó la fundadora del partido Lina Ron y el Comandante Hugo Chávez.

Hernández precisó que se encuentra movilizado por el territorio nacional, ejerciendo plenamente sus funciones como Presidente de UPV y aseveró que el estado Yaracuy es el décimo segundo estado que visita con la finalidad de fortalecer y organizar a los equipos políticos regionales.

En el mismo orden de ideas, Hernán Brito, miembro de la directiva nacional, afirmó que UPV en Yaracuy está integrado por militantes leales a los principios bolivarianos y chavistas de la revolución y exhortó a defender a la patria ante las pretensiones imperialistas en derrocar al presidente Nicolás Maduro.

Durga Ochoa, explicó con basamentos legales por qué Henry Hernández es el presidente de UPV y llamó a la máxima unidad de todos y todas con la finalidad de fortalecer a la revolución en función del óptimo trabajo político que realice la militancia del partido, en cada espacio de la revolución.

Para finalizar, Yanitza Yajure invitó a la población yaracuyana a sumarse de forma activa al conjunto de actividades que se estarán realizando en los próximos días, para lograr en el mes de octubre una victoria contundente que declaré a Julio León Heredia como Gobernador reelecto por la población votante.

 

Noticias Similares

UPV en Yaracuy juramentó equipo político del municipio Bolívar

UPV en Yaracuy juramentó equipo...

Con la finalidad de entonar a la maquinaria política de la Unidad Popular Venezolana (UPV) en Yaracuy, la secretaria regional de la tolda política...

Ver más
Inaugurada sede del Frente para la Renovación y el Cambio

Inaugurada sede del Frente para la...

Milagros Rivero (EnPauta).- En un acto simbólico encabezado por el SecretarioGeneral del partido Primero Justicia (PJ), Tomás Guanipa, el candidato...

Ver más
 
Profesionales y técnicos de Yaracuy ratifican apoyo a candidatura de Julio León

Profesionales y técnicos de Yaracuy...

Profesionales y técnicos del estado Yaracuy ratifican su apoyo a la reelección del Gobernador Julio León, de caras al venidero proceso electoral,...

Ver más
Luis Parra: Niños regresan a la escuela con el estómago y el morral vacíos

Luis Parra: Niños regresan a la escuela...

El candidato unitario a la gobernación de Yaracuy, Luis Parra, lamentó que el año escolar haya comenzado con mal pie en la entidad.   "La crisis...

Ver más