Columnistas

Ricardo Tarazona

MáNNU

Por : Ricardo Tarazona

La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

EL ROL PROTAGÓNICO DE LA MUJER EN TIEMPO DE REVOLUCIÓN

Por : La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

José Luis Suarez M.

Prosélitos aviesos

Por : José Luis Suarez M.

Ver todos los Columnistas

Orquesta Sinfónica de Yaritagua abre inscripciones año Escolar 2017-2018

 
En Pauta: 11/09/2017 a las 11:08am.
 

A partir de este Lunes 11 de septiembrela Fundación Orquesta Sinfónica Infantil  y Juvenil  de Yaritagua (fosijy) abrió sus puertas al Públicopara realizar  el  proceso de inscripción de nuevos ingresos año Escolar 2017-2018 a todas aquellas personas que quieran pertenecer al Sistema Nacional de Orquesta de Yaritagua, así lo dio a conocer el Maestro Edgar Quiñones Director de la misma.

Los interesados contarán con diversas opciones para escoger entre Cátedras como: Violín, Contrabajo, Flauta Transversa, Oboe, Clarinete, Fagote, Trompeta, Corno, Trombón, Tuba, Piano, Guitarras, Cuatro, Percusión.

Igualmente, los programas de Educación Especial, Coro Infantil y Juvenil están en búsqueda de nuevos talentos para fortalecer el equipo humano que forma parte de los diferentes programas.

Quiñones, destacó "Este año se iniciarán las actividades con un gran  reto y es llegara miles  de integrantes,  ofreciendo así estudios musicales con un proceso de cambio de vida- como herramienta de aprendizaje y que en un futuro  puedan desarrollar su talento en diferentes escenarios y otras latitudes".

Dichas inscripciones son totalmente gratuitas y dirigidas a todos aquellos niños de las diferentes comunidades del municipio y de zona aledañas al estado Yaracuy.

Actualmente la fundación musical cuenta con más de 1000 integrantes de las diferentes cátedras que se imparten en la sede "las inscripciones de nuevo ingreso serán todo el mes de septiembre de 2 pm a 6 pm de la tarde,   la misma será en la sede ubicada en la  Carrera 9 esquina de la calle19 de Yaritagua.

Este año escolar Fosijy arriba a sus 16 años de su fundación, donde se estarán realizando actividades en su conmemoración con unavariedad de repertorio el cual el público Yaritagueño  podrá  disfrutar.

 

Noticias Similares

Este jueves inicia en la biblioteca “Félix Pifano” de Yaracuy el Taller de Iniciación en el Ajedrez

Este jueves inicia en la biblioteca...

El Gabinete Ministerial para la Cultura del Estado Yaracuy, la Fundación Red de Arte y la biblioteca central "Félix Pífano", adscrita al Instituto...

Ver más
Este viernes abre en Yaracuy la muestra “Del gesto a la poética” de la artista Norma Morales

Este viernes abre en Yaracuy la muestra...

El especialista de artes visuales del Gabinete Estadal Ministerial del Poder Popular Para la Cultura en Yaracuy y director del Museo "Carmelo...

Ver más
 
¡LLEGA EL MICRO TEATRO BAR A SAN FELIPE!

¡LLEGA EL MICRO TEATRO BAR A SAN FELIPE!

El micro teatro es una muy exitosa tendencia de data reciente que se ha expandido por gran parte del mundo. Nace en España como consecuencia de la...

Ver más
Moderadores yaracuyanos se preparan para el Congreso de Historia

Moderadores yaracuyanos se preparan para...

Con la finalidad de conformar un equipo de primera, que permita el buen desarrollo del 14° Congreso Nacional de Historia Regional y Local y el 1°...

Ver más