Columnistas

Ricardo Tarazona

MáNNU

Por : Ricardo Tarazona

La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

EL ROL PROTAGÓNICO DE LA MUJER EN TIEMPO DE REVOLUCIÓN

Por : La Mujer en los últimos tiempos por Yoreima Tria Oropeza

José Luis Suarez M.

Prosélitos aviesos

Por : José Luis Suarez M.

Ver todos los Columnistas

PC y Bomberos atendieron afectación por fuertes vientos en área metropolitana

 
En Pauta: 08/09/2017 a las 8:48am.
 

Producto de los fuertes vientos suscitados la tarde de este jueves en Yaracuy, cinco viviendasdel área metropolitanaresultaron afectadas con la caída de varios árboles,situación que fue atendida de manera inmediata por funcionarios de Protección Civil (PC) y Cuerpo de Bomberos de la entidad.

Luis Muñoz, director regional de PC detalló que los fuertes vientos son efectos indirectos de los huracanes Irma, Katia y José que circulan por el Atlántico y Mar Caribe.

"A la 1:00 de la tarde de este jueves sufrimos en parte de San Felipe los embates de los efectos indirectos de todos los huracanes y desórdenes atmosféricos que en este momento circulan por las zonas del Atlántico y del Mar Caribe. Estos vientos provocaron la caída de varios árboles en sectores de la parroquia Marín-San Javier, Las Tinajas, Montes de Oro y la vía San Javier-Guarataro", indicó el funcionario.

El evento no originó daños humanos, solo materiales con afectaciones en algunos techos de viviendas, situación quefueatendida por el Gobierno regional a través de sus instituciones.

El funcionario ante eventos de esta naturaleza, recomendó a la población resguardarse en sus viviendas ypermanecer alejados de árboles ysistemas decableado eléctrico. Recordó ademásque a través delservicio de Emergencia 171 y el 0800 YARACUY la ciudadanía puede notificar su emergencia.

Dotación a discentes de PC

Con una inversión de 15 millones de bolívares, el gobernador Julio León, dotó de uniformes a los más de 90 discentes que reciben formación en el Primer Curso Avanzado de PC en la entidad,esto como muestra del apoyo y fortalecimiento que brinda el ejecutivo regional en la preparación integral deeste contingente que formara filas en este organismo de protección.

 

Noticias Similares

SIEY arroja 82% de efectividad en respuesta a denuncias contra la Especulación y Bachaqueo

SIEY arroja 82% de efectividad en...

En cumplimiento con el decreto regional 4.040 contra la Especulación, Bachaqueo, Acaparamiento y Usura, el gobierno bolivariano a través del...

Ver más
Defensa Pública-Yaracuy atiende más de 200 personas mensualmente

Defensa Pública-Yaracuy atiende más de...

La Defensa Pública (DP),en Yaracuy atiendede manera gratuita, un promedio de 200 a 300 personas mensualmente en materia penal-ordinario, protección...

Ver más
 
Un fallecido y un desaparecido deja onda tropical presente en el pais

Un fallecido y un desaparecido deja onda...

El ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol, informó este miércoles que debido al paso de una onda tropical...

Ver más
Río El Cambur causa inundaciones en Puerto Cabello

Río El Cambur causa inundaciones en...

Los usuarios de la red social Twitter informaron que la noche de este martes se registraron inundaciones en algunos sectores dePuerto Cabello(estado...

Ver más